Cursos y Seminarios

Viviendas y Lugares de Trabajo

Una correcta ubicación para edificar una casa, el lugar ideal para colocar los muebles, así como la manera de contrarrestar las energías adversas de cada área son algunos de los objetivos que se consiguen con el Feng Shui.


El estudio consta de varias partes:

1Análisis de las geopatías, que a la larga producen enfermedades por lo que es conveniente corregirlas, descubrir las aguas subterráneas y los cruces de líneas.

2 Análisis de todo el entorno de la vivienda, con un estudio exhaustivo de las formas exteriores y su repercusión en los futuros habitantes.

3 Medición de las orientaciones con la brújula Luo Pan. Estudio de las mejores direcciones de las personas que viven en la casa y también de sus direcciones negativas, para adaptar la vivienda a sus habitantes.

4 La aplicación del Feng Shui para toda la decoración de la casa: aconsejamos los colores adecuados, los materiales, las formas, el tamaño y ubicación de los elementos y muebles que se utilizarán en la vivienda.

 

Se entrega un documento con todas las recomendaciones, los planos por sectores y una ubicación exacta de donde deben ir colocados los elementos que se aconsejan.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que usted acepta su uso. Saber más

Acepto